• Documentos Públicos


Comunicados

Marzo 24 / 2017

Mensaje de agradecimiento a la comunidad universitaria

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria


Hoy más que nunca me acompaña la convicción de ser universitario; de aportar al crecimiento de nuestra Alma Mater y consolidarla como una de las mejores instituciones de educación superior de la región y del país. Los resultados de la consulta profesoral y estudiantil respaldan una propuesta rectoral, y que está dirigida hacia una universidad comprometida con la paz territorial.


Agradezco a los docentes que me dieron su voto de confianza basado en el honor del afecto y el respeto, basados en la verdad y la confianza. A los estudiantes, un agradecimiento que va más allá de las palabras y el triunfo democrático, se enmarca en el reconocimiento y aprecio que tengo en cada uno de ellos, los de mi facultad y de otras unidades académicas. A los administrativos mi reconocimiento por el incansable apoyo y respaldo que me brindaron para alcanzar los resultados conocidos.

Los resultados de las consultas me comprometen con mi comunidad académica a consolidar el proyecto de universidad que hoy cuenta con su respaldo, el cual me da la fortaleza para seguir avanzando en el proceso de designación de rector de la Universidad del Cauca para el periodo 2017-2022.

Universitariamente,



José Luis Diago Franco
Candidato a la Rectoría 2017-2022
Profesor Universidad del Cauca

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación