• Documentos Públicos


Comunicados

Noviembre 11 / 2017

Nota de Duelo

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

 

La Universidad del Cauca lamenta el sensible fallecimiento del señor José Rodrigo Sánchez Astudillo, Director Ejecutivo del Consejo Gremial y Empresarial del Cauca acaecido el día de ayer 10 de noviembre en la ciudad de Popayán.
 
Para los payaneses y caucanos,  su deceso deja un enorme vacío teniendo en cuenta sus calidades humanas y profesionales, pero en especial su compromiso ciudadano que ejerció con liderazgo en cada una de las actividades que adelantó en el sector gremial, donde contribuyó a la unión de los empresarios y su relacionamiento con la sociedad.
 
Desde la academia, queremos expresar nuestra voz de condolencia y compartir con sus familiares la solidaridad que se requiere para aceptar esta repentina partida, con el deseo que las enseñanzas dejadas por José Rodrigo, se conviertan en el faro para fortalecer los lazos de emprendimiento que requiere la región, como fue su deseo.
 
Con sentimientos de consideración y aprecio,
 
 
 
José Luis Diago Franco
Rector
 
 
 
 
 
Hacia una Universidad comprometida con la Paz Territorial
 

 
 
 
 
 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación