• Documentos Públicos


Comunicados

Febrero 28 / 2024

Solicitud de paz y salvo Programas de Derecho Diurno Popayán. Ceremonias de grado junio 14 de 2024

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes


Estimad@s estudiantes,

A continuación, se remite instructivo a tener en cuenta para el trámite de solicitud de estudio de hoja de vida con fines de grado en ceremonia pública del junio 14 de 2024.  El formulario estará abierto hasta el día 22 de marzo del 2024, tal cual se encuentra estipulado por Secretaria General de la Universidad.
 
No se realizarán (sin excepción alguna) estudios de hoja de vida para grado público a estudiantes que su resolución de judicatura o acta de sustentación no se aporte en los documentos de solicitud de estudio con una fecha máxima de aprobación del 15 de marzo del 2024. 
 
No se realizarán estudios a personas que no hayan presentado la totalidad de exámenes preparatorios para la fecha de cierre de la convocatoria (22 de marzo de 2024)
 
Estos requerimientos se encuentran planteados en la convocatoria realizada por la Secretaría General de la universidad publicada en la página de la universidad
 
Para efectuar el correspondiente estudio de hoja de vida, usted deberá diligenciar el siguiente formulario de Google y remitir en un (1) solo archivo PDF en el siguiente orden (obligatorio), solo podrá realizar una sola solicitud mediante el formulario habilitado para tal fin, con todos los documentos que se relacionan a continuación:
 
Documentación necesaria requerida (Si falta alguno de estos documentos, por favor absténgase de remitir su solicitud, ya que no se podrá realizar su estudio de hoja de vida para grado público):

1. Formato: Estudio de hoja de vida académica para grado: PM-FO-4- FOR-27 el cual podrá encontrar en la página de la Universidad del Cauca. LVMEN
 
2. Copia del acta de sustentación o resolución expedida por el Consejo Superior a través de la cual se reconoce la Judicatura, según el caso. 
 
3. Reporte de los resultados obtenidos en las pruebas saber pro.

4. Copia de Cédula de Ciudadanía.


El archivo PDF deberá ser etiquetado con su cédula, código estudiantil, nombres completos (Apellido- Nombre). 
 
Nota: Para los estudiantes de Derecho Nocturno Popayán, deben remitir solicitud de estudio de hoja de vida para grado público con toda la documentación necesaria al correo derechonocturno@unicauca.edu.co y/o de manera física en la Secretaria del programa en cuestión, en los horarios lunes a jueves de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Nota 2: Si usted es estudiante de la Sede Norte (todas las jornadas y cohortes) debe entregar de manera física y/o por correo electrónico institucional en la coordinación del programa Sede Norte (corderechos@unicauca.edu.co)

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación