• Documentos Públicos


Convocatorias

Agosto 1 / 2022

Convocatoria de becas Nueva Zelandia

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria



La Embajada de Aotearoa Nueva Zelandia en Colombia se permite informar sobre la apertura de dos programas de becas financiados por Nueva Zelandia en las áreas de ciencia agrícola y emisiones de gases de efecto invernadero con el fin de promocionar estas oportunidades dentro de sus instituciones.
 
El programa NZ-GRADS, administrado por Education New Zealand y en apoyo al Global Research Alliance, se abrió para aspirantes deseando completar un doctorado en ciencia agrícola en Nueva Zelandia. La convocatoria se cierra el 29 de septiembre.
 
Aspirantes pueden aplicar a esta beca por medio del siguiente sitio web:  

 

https://www.enz.govt.nz/funding/nz-grads-scholarship.


El programa CLIFF-GRADS, financiado principalmente por el Ministerio de Industrias Primarias de Nueva Zelandia, ofrece visitas investigativas a Nueva Zelandia de corto plazo para estudiantes de doctorado interesados en recibir entrenamiento en medición, modelación y mitigación de emisiones de efecto invernadero agrícolas.
 
Aspirantes pueden aplicar hasta el 31 de agosto.
 
Para más información sobre este programa se puede visitar el siguiente link:  

 

https://globalresearchalliance.org/n/cliff-grads-r5-open/

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación