• Documentos Públicos


Convocatorias

Abril 18 / 2017

Convocatoria para monitorías en el Centro de Investigación, Promoción e Innovación Social para el Desarrollo de la Caficultura Caucana

Emitido por: División de Salud Integral y Desarrollo Humano
Dirigido a: Estudiantes


En el marco del proyecto Centro de Investigación, Promoción e Innovación para el Desarrollo de la Caficultura Caucana, se convoca a estudiantes de la Universidad del Cauca, a presentar sus hojas de vida con el fin de ser vinculados como monitores en el siguiente perfil:
 
1. Un (1) estudiante de octavo semestre de Contaduría Pública, con conocimiento en la formulación y gestión de proyectos de desarrollo, con experiencia demostrada en revisión de fuentes secundarias, elaboración y organización de documentos escritos, con experiencia tabulación de información primaria (encuestas y talleres participativos) con experiencia de trabajo de campo con comunidades rurales, preferiblemente en al área de soberanía alimentaria.
 
Los estudiantes aspirantes deben presentar los siguientes documentos impresos:

Un oficio indicando al perfil al cual aspira.
Hoja de vida con soportes.
Fotocopia ampliada de la cedula de ciudadanía.
Copia boleta de matrícula financiera del I semestre del 2017.
 
Cronograma


Apertura de la convocatoria:                    martes 18 de abril de 2017

Cierre de la convocatoria:                         viernes 21 de abril de 2017

Fecha de recepción de documentos: Entre miércoles 19 de abril de 2017 al viernes 21 de abril de 2017 hasta las 4 pm.

Recepción de documentos: Centro de Investigación, Promoción e Innovación para el Desarrollo de la Caficultura Caucana - Cicaficultura, Dirección Oficina Calle 2 Norte # 2- 10 Barrio Antiguo Liceo, Teléfono 835-3481.

La inscripción se debe realizar en línea a través de Simca, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
OLGA LUCIA CADENA DURAN
Investigadora Principal
Investigador Grupo de Investigaciones para el Desarrollo Rural TULL
Centro de Investigación, Promoción e Innovación para el Desarrollo de la Caficultura Caucana.

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación