• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 24 / 2023

Convocatoria VRI No. 006 de 2023. Convocatoria de apoyo a trabajos de grado en investigación en el marco de los Programas de Maestría, Doctorado y Especialidad Médico-Quirúrgica

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria



Convocatoria  de apoyo a trabajos de grado en investigación en el marco de los Programas de Maestría, Doctorado y Especialidad Médico-Quirúrgica

La Vicerrectoría de Investigaciones, ha establecido como una de sus acciones prioritarias apoyar el cumplimiento de los indicadores planteados en el Plan de Fomento a la Calidad apoyando la formación de talento humano en programas de Maestría, Doctorado y Especialidades Médico Quirúrgicas  de la Universidad del Cauca.
 

Fecha de apertura: 24 de marzo de 2023
Fecha de cierre: 28 de abril de 2023 hasta las 4:00 P.M.  

 
Los invitamos a participar de la convocatoria y a conocer los términos de referencia a través del siguiente ENLACE

Objetivo

Promover el desarrollo investigativo, tecnológico y de innovación; orientados a fortalecer la formación avanzada de los estudiantes de programas de Maestría, Doctorado o Especialidades Médico-Quirúrgicas de la Universidad del Cauca.

Dirigida a:

Estudiantes de programas de Maestría, Doctorado o Especialidades Médico-Quirúrgicas de la Universidad del Cauca, pertenecientes a semilleros de investigación o grupos de investigación reconocidos o categorizados en la Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - Año 2021 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación-Minciencias.
 
Requisitos para participar
 

• Las propuestas deberán enmarcarse en las temáticas, énfasis o líneas de investigación estipuladas en la modalidad de investigación para trabajos de grado en los programas de posgrado de la Universidad del Cauca.

• Ser estudiante activo de un programa de posgrado de la Universidad del Cauca a la fecha de cierre de la presente convocatoria.

• Resolución de Aprobación de Trabajo de Grado de Investigación para Maestrías y Doctorados / Acta de aprobación para las Especialidades Médico – Quirúrgicas

• Carta del Director del Grupo de Investigación dónde apruebe el registro del trabajo de grado en la presente convocatoria.

• El Director del Trabajo de Grado debe ser un docente de Unicauca y pertenecer a un grupo de investigación de la institución (encargado de la postulación).

• Investigadores a paz y salvo con los compromisos adquiridos ante la VRI.

• Extenso de la propuesta de investigación, cronograma, soportes ético-legales, presupuesto, hoja de vida investigadores, cartas de alianza.

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación