• Documentos Públicos


Convocatorias

Abril 17 / 2018

Cuarta Convocatoria para Monitorias en la Vicerrectoría de Investigaciones Primer Periodo 2018

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Estudiantes


La Vicerrectoría de Investigaciones VRI está interesada en recibir hojas de vida de estudiantes de todas las facultades de la Universidad del Cauca, para vincularlos como monitores en el primer periodo académico de 2018.
 
Cronograma 
 
Apertura de la convocatoria: 17 de abril de 2018

Cierre de la convocatoria: 18 de abril de 2018

Publicación de resultados: 20 de abril de 2018
 
Numero de monitores
 
Cuarenta y cinco (45)
Número de horas por mes: sesenta (60)
Numero de meses: Dos (2)
Valor por hora:  $ 6.250
 
Perfiles
 
Un (1) estudiante de Administración de Empresas de sexto semestre en adelante con conocimiento en teorías administrativas, relaciones humanas, trabajo en equipo y disponibilidad de tiempo. (Fundamentos de Administración)
 
Un (1) estudiante de Administración de Empresas de quinto semestre en adelante con dominio en teorías, fundamentos matemáticos y fundamentos de cálculo, relaciones humanas, trabajo en equipo y disponibilidad de tiempo. (teorías, fundamentos matemáticos y fundamentos de cálculo)
 
Un (1) estudiante de Administración de Empresas, de sexto semestre en adelante con conocimiento en matemáticas financieras y finanzas II, relaciones humanas, trabajo en equipo y disponibilidad de tiempo. (matemáticas financieras y finanzas II)
 
Dos (2) estudiantes de Economía, de quinto semestre en adelante con conocimientos básico en el área de su pregrado. Así mismo, facilidad de comunicación, iniciativa, creatividad, disciplina, responsabilidad y proactividad.
 
Un (1) Ingeniero en Sistemas, de quinto semestre en adelante con conocimientos en Microsoft Office, internet, revisión de documentos y manejo de archivo.
 
Nueve (9) estudiantes de segundo semestre en delante de pregrado con conocimientos en revisión de documentos, proyección y manejo de archivo. Así mismo, facilidad de comunicación, iniciativa, creatividad, disciplina, responsabilidad y proactividad.
 
Doce (12) Estudiantes de Licenciatura en Educación Básica, con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes, entre séptimo y décimo semestre. Que hagan parte de un semillero de investigación y/o procesos de investigación.
 
Doce (12) estudiantes de cuarto a octavo semestre de Ciencia política de la Universidad del Cauca, pertenecientes a un semillero de investigación formalizado con experiencia en análisis de datos cualitativos, cuantitativos y Disponibilidad de tiempo para cumplir quince (15) horas semanales, durante la jornada de la mañana.
 
Seis (6) estudiantes que se encuentren entre quinto y séptimo semestre de los programas de Derecho (diurno y nocturno), Ciencias Políticas y Comunicación Social, con disponibilidad de tiempo, responsable, proactiva, dominio de procesos investigativos y planteamiento de proyectos, con buena disposición para atención a estudiantes y público en general para trabajar con el proyecto de Clínicas Jurídicas a implementar en la facultad.
 
Otros requisitos
 
Los contenidos en el artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008
 
Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca y haber aprobado un semestre
 
Tener el promedio de notas igual o superior a tres puntos cinco (3.5)
 
Disponibilidad de tiempo para cumplir quince (15) horas semanales
 
Presentar hoja de vida sencilla en la Secretaria de la Vicerrectoría de Investigaciones Calle 2 NO. 1 A 25 Barrio Caldas, Oficina 202. Anexar fotocopia de la cedula de ciudadanía, fotocopia del carnet estudiantil, certificado bancario, pantallazo de SIMCA con promedio de notas y fotocopia del recibo de matrícula financiera del semestre en curso.
 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés.
 
 
Original firmado
Dr. Héctor Samuel Villada Castillo
Vicerrector de Investigaciones
 
Mayor información

Vicerrectoría de Investigaciones
Teléfono 8209800 ext. 2630
Correo electrónico: saslop@unicauca.edu.co

 
 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación