• Documentos Públicos


Convocatorias

Febrero 20 / 2017

Primera convocatoria para monitoria en la Especialización en Entrenamiento Deportivo

Emitido por: División de Salud Integral y Desarrollo Humano
Dirigido a: Estudiantes

El Centro de Posgrados de la Universidad del Cauca,  requiere vincular a través de monitoria a un estudiante de pregrado de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes o de la Especialización en Entrenamiento Deportivo, con el objeto de apoyar a la gestión administrativa de la coordinación de la Especialización en Entrenamiento Deportivo de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, por lo que se invita a los estudiantes a participar en la convocatoria de elección.

Requisitos generales

Los contenidos en el artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008.
Ser estudiante regular de la Universidad; en el caso de pertenecer a la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes estar cursando los últimos tres semestres del pregrado; en el caso de pertenecer a la Especialización en Entrenamiento Deportivo, haber aprobado un cuatrimestre en la Universidad.
Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5.
Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señaladas por el Programa, la Facultad, los Centros, los proyectos de Investigación y las Instancias Administrativas.

Nota: diligenciar el formato de inscripción en línea.

Cronograma

Apertura de la convocatoria: lunes 20 de febrero de 2017

Cierre de la convocatoria: viernes 24 de febrero de 2017

Publicación de resultados: lunes 27 de febrero de 2017

Recepción de documentos en la Coordinación de la Especialización en Entrenamiento Deportivo, primer piso edificio de Educación, Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

Anexar fotocopias de la cédula de ciudadanía ampliada a 150%, carné estudiantil con código legible, recibo matrícula financiera I período de 2017 con el sello de cancelado y registro de promedio de notas.

La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de  monitorias disponibles  en el momento y  seleccione la (as) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Mayor información

Coordinación Especialización en Entrenamiento Deportivo Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Carrera 2ª No. 3N – 111 primer piso, Edificio de Educación
Teléfono: 8209800 Ext. 2361
Correo Electrónico: entrenadepor@unicauca.edu.co



 



 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación