• Documentos Públicos


Resoluciones

Agosto 29 / 2014

Resolución 01 de 2014 (proyectos elegibles VII Convocatoria Programa de Apoyo a Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación)

Número del documento: 6-90.19
Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por la cual se definen los resultados de una Convocatoria Interna.

El Consejo de Investigaciones de la Universidad del Cauca, en ejercicio de sus atribuciones estatutarias, especialmente las conferidas en el Acuerdo 047 del 6 de diciembre de 2011, Artículo 11,

Considerando


1. La Vicerrectoría de Investigaciones, el 24 de febrero de 2014, hizo la Séptima Convocatoria dentro del programa de apoyo a proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación en el marco de Maestrías y Doctorados.

2. El 25 de abril de 2014 finalizó el plazo para la presentación de los proyectos en atención a dicha convocatoria.

3. El Consejo de Investigaciones, en sesión ordinaria realizada el día 26 de agosto de 2014, después de conocer las evaluaciones de los pares académicos, estudió y determinó las propuestas elegibles de acuerdo con los criterios establecidos en la mencionada Convocatoria y la disponibilidad de recursos presupuestales.

En mérito de lo expuesto,

Resuelve


Artículo primero: definir como proyectos elegibles de la Séptima Convocatoria Programa de Apoyo a Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación en el marco de Maestrías y Doctorados, según disponibilidad presupuestal, los siguientes:

ID VRI

Título

Grupo líder

Director-tutor

Programa al que pertenece el estudiante

Puntos

4196

Marco de referencia para la recuperación y análisis de vistas arquitectónicas de comportamiento

Grupo de Ingeniería Telemática (GIT)

José Luis Arciniegas Herrera

Doctorado en Ingeniería Telemática

95

4195

Desarrollo de una herramienta computacional de detección y clasificación de microexpresiones faciales, que sirva como soporte en los procesos de indagatoria del CTI, de la Fiscalía Gral. de la N.

SIDICO (Sistemas Dinámicos de Instrumentación y Control)
 

Rubiel Vargas Cañas
 

Maestría en Ingeniería Física
 

86

4191

Agenciamientos estéticos sobre prácticas de tejidos en el Cauca

ANTROPOS

Adolfo Albán Achinte

Maestría en Antropología

83

4192

Algoritmo híbrido para la construcción de arreglos de cubrimiento (covering arrays) basado en la meta-heurística de la mejor búsqueda armónica global (global-best harmony search)

Grupo de I+D en Tecnologías de la Información (GTI)

Carlos Alberto Cobos Lozada

Maestría en Computación

78

4194

Implementación de un sistema de sensado remoto de corto alcance para la obtención de información completa y precisa de un cultivo agrícola.

Grupo de Ingeniería Telemática (GIT)

Juan Carlos Corrales Muñoz

Maestría en Ingeniería Telemática

77


Artículo segundo: de conformidad con el procedimiento establecido, los proyectos que lo requieran serán objeto de revisión y recomendaciones por parte del Comité de Ética para la Investigación Científica.

Artículo tercero: la presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición y será publicada en el Portal Web de la Vicerrectoría de Investigaciones y demás medios institucionales de la Universidad del Cauca.

Artículo cuarto: Recursos. Contra la presente decisión procede el recurso ordinario de reposición dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la publicación del presente acto en la página Web de la Universidad del Cauca, según lo dispuesto en el artículo 76 de la Ley 1437 de 2011.
Artículo quinto: ordénese al editor web de la Universidad la publicación en la página web institucional de la presente Resolución.

Publíquese y cúmplase


Se expide en Popayán, a los 29 días del mes de agosto de 2014.


HUGO ALDEMAR COSME VARGAS
Presidente Consejo de Investigaciones
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación