• Documentos Públicos


Resoluciones

Marzo 20 / 2020

Resolución R – 232 de 2020 (Por la cual se prorroga el periodo de la representación de los estudiantes ante los diferentes cuerpos colegiados de la Universidad del Cauca)

Número del documento: R - 232
Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

Por la cual se prorroga el periodo de la representación de los estudiantes ante los diferentes cuerpos colegiados de la Universidad del Cauca. 
 
El Rector de la Universidad del Cauca en ejercicio de sus funciones legales y estatutarias, y
 

CONSIDERANDO

 
La Rectoría de la Universidad mediante Resolución R - 0207 de 2020 adoptó varias medidas preventivas frente a la amenaza del CORONAVIRUS COVID-19.
 
Ante la detección y aumento de casos de coronavirus COVID - 19 en Colombia, y reciente detección en el municipio de Popayán, es necesario tomar medidas para salvaguardar la vida de las personas, acorde con las directrices nacionales y locales.
 
Es necesario garantizar la participación de todos los miembros de los cuerpos colegiados, en este caso de los representantes estudiantiles.
 
En mérito de lo expuesto,
 

RESUELVE


ARTÍCULO PRIMERO: Prorrogar, a partir de la fecha y hasta nueva orden, el periodo de las representaciones de los estudiantes ante los diversos cuerpos colegiados de la Universidad del Cauca.
 
ARTÍCULO SEGUNDO: Comunicar la presente resolución a las instancias respectivas y a los representantes de los estudiantes.
 

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 
Se expide en Popayán, Ciudad Universitaria, a los veinte (20) días del mes de marzo de dos mil veinte (2020).
 
JOSÉ LUIS DIAGO FRANCO
Rector

 
 
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación