• Documentos Públicos


Resoluciones

Mayo 19 / 2017

Resolución VRA 001170 de 2017 (Por la cual se designa Jefes de Aula, Coordinadores de Aula, Suplentes y personal de apoyo a funcionarios de DARCA para realizar la supervisión de la prueba interna e admisión a la Universidad del Cauca)

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria


Por la cual se designa Jefes de Aula, Coordinadores de Aula, Suplentes y personal de apoyo a funcionarios de DARCA para realizar la supervisión de la prueba interna e admisión a la Universidad del Cauca que tendrá lugar el día 30 de mayo de 2017.
 
El Vicerrector Académico de la Universidad del Cauca, en uso de sus facultades legales y estatutarias, y

 

Considerando:

 
1. El día 30 de mayo de 2017 la Universidad del Cauca aplicará la prueba interna de admisión para el segundo periodo académico de 2017.
 
2. La aplicación de la prueba requiere del servicio de funcionarios docentes y no docentes para que ejerzan funciones como Jefes de Aula, Coordinadores de Aula y Suplentes; así mismo, se requiere del apoyo a los funcionarios de la División de Admisiones, Registro y Control Académico en cuanto a la verificación de identidad de los aspirantes y en la entrega y recepción de material a Jefes de Aula y Coordinadores de Aula.
 
3. Es necesario el desplazamiento de algunos docentes, funcionarios no docentes, monitores de DARCA y estudiantes que hacen parte del Voluntariado de la institución.
 
4. En consecuencia, se deberá contar con la participación de los universitarios relacionados en los Anexos Nos.1 y 2 respectivamente, de la presente resolución denominados “Jefes de Aula Coordinad y Suplentes 2017 2” y “Funcionarios de apoyo a DARCA 2017 2”.
 
En mérito de lo expuesto,

Resuelve:

 
Artículo primero: Designar a los funcionarios docentes y no docentes, que se relacionan en los Anexos Nos.1 y 2, respectivamente, de la presente resolución denominados “Jefes de Aula Coordinad y Suplentes 2017 2” y “Funcionarios de apoyo a DARCA 2017 2”, como Jefes de Aula, Coordinadores de Aula y Suplentes;
 
Artículo segundo: Designar a funcionarios no docentes relacionados en el Anexo No.2 denominado “Funcionarios de apoyo a DARCA 2017 2” quienes brindarán a poyo a los funcionarios de DARCA en la verificación de identidad de aspirantes y en la entrega y recepción de material a Jefes de Aula y a Coordinadores de Aula.
 
Artículo tercero: Los universitarios designados a través de este acto administrativo recibirán capacitación a través de presentaciones que se publicarán en la página web institucional y de capacitaciones personalizadas que tendrán lugar los días:
 
Martes 23 de mayo de 2017 de 9:00a.m. a 11:00a.m., en el Auditorio 401 de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Martes 23 de mayo de 2017 de 3:00p.m. a 5.00p.m. en el Auditorio “Álvaro Simmonds Pardo” – Casa Rosada.

Miércoles 24 de mayo de 2017 de 9:00a.m a 11:00am. en el Aula de Matemáticas – Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.
 
Artículo cuarto: Autorizar el desplazamiento de funcionarios docentes y no docentes, monitores de DARCA y estudiantes que hacen parte del Voluntariado, a la sede de la Universidad del Cauca ubicada en el Campus Carvajal en Santander de Quilichao, Cauca.
 
Artículo quinto: Las personas designadas mediante el presente acto administrativo deberán asumir las funciones aquí encomendadas de acuerdo con las normas universitarias vigentes (Acuerdo Superior 024 de 1993, artículo 45).
 
Artículo sexto: Comunicar la presente resolución a las instancias correspondientes y de manera particular a la División de Admisiones, Registro y Control Académico, División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Centro de Gestión de las Comunicaciones, División de Gestión de Talento Humano, Vicerrectoría Académica, Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, Facultades para la notificación correspondiente.
 
Se expide en Popayán, a los diecinueve (19) días del mes de mayo de dos mil diecisiete (2017).
 

Original Firmado
LUIS GUILLERMO JARAMILLO ECHEVERRI
Vicerrector Académico
 

 
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación