Jueves, Noviembre 18 / 2021

Charlas en el marco de la Semana Agraria: “Silvicultura en México y la Industria de la Resina”

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 10:00 A.M.

En el marco de la Semana Agraria, la Facultad de Ciencias Agrarias, el Departamento de Ciencias Agropecuarias, el Grupo de Investigación Bosques y Comunidades y el Semillero de Investigación Silvicultura Aplicada con el apoyo del CECAV organizan la Charla “Silvicultura en México y la Industria de la Resina”, a cargo de David García Cíntora, docente investigador asociado al Departamento de Productos Forestales, de la División de Ciencias Forestales de la Universidad Autónoma de Chapingo en México.

El docente compartirá sus experiencias y conocimientos en el sector forestal mexicano, tratando temas silviculturales, específicamente los relacionados con la industria de la resina. David García como profesional tiene la experiencia de haberse desempeñado en Docencia, Investigación, Extensión y Servicio en el sector de la industria forestal, enfocado principalmente en el incremento de la productividad de los procesos de transformación de recursos forestales, y elaboración de productos forestales.

Inscripciones hasta el 17 de noviembre de 2021 o hasta llenar cupos en el siguiente ENLACE

Correo electrónico: mercadeocecav@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito Previa inscripciòn