• Eventos

Coloquio

Jueves, Mayo 23 / 2024

I Coloquio sobre la Importancia de la Praxis Pedagógica en los Procesos de Formación Inicial de Maestros y Maestras

Lugar: Auditorio FACNED
Hora: 8:00 A.M.

El evento se propone desde el Proyecto Unidad Pedagógica de las Licenciaturas, adscrito a la Vicerrectoría Académica, le apuesta a promover la cualificación de los programas de Licenciatura en Educación de la Universidad del Cauca, de las universidades públicas y privadas participantes, de las escuelas normales superiores y demás instituciones educativas, a partir del diálogo, la reflexión, el análisis y la compresión de la praxis pedagógica en la formación de maestros y maestras.

Es por eso, que se pretende reunir a la comunidad educativa y académica en dicho evento, como un espacio de reflexión y formación sobre la importancia de la praxis pedagógica como ejercicio pedagógico esencial en el que se le apuesta a generar conciencia sobre el quehacer del docente en todos los niveles de la educación.

El evento tendrá lugar el jueves 23 de mayo de 2023, a las 8:00 de ña mañana, en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación - Carrera 2A Nº 3N-111.

Información sobre este y otros eventos en el siguiente ENLACE.

Mayor información:

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correo electrónico: mercadeocecav@unicauca.edu.co
Teléfono - WhatsApp: 322 6722387

Evento dirigido a: Docentes
Costos: Gratuito. Previa inscripción
Organizado por: Vicerrectoría Académica - FACNED - Unidad Pedagógica de las Licenciaturas – CECAV

Publicado en categoría: Coloquio

Categoría: