• Eventos

Viernes, Febrero 23 / 2024

Conferencia “El papel de la Lengua Materna en las Ciencias Humanas”

Lugar: Auditorio nueva sede Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Hora: 4:00 P.M.

El Doctorado en Ciencias Humanas de la Universidad del Cauca, invita a toda la comunidad universitaria a hacer parte de la conferencia inaugural del Seminario Teórico II (Análisis del Discurso). Para esta ocasión se contará con la presencia de la Doctora María Cristina Martínez Solís, directora general de la Red UNITWIN Cátedra UNESCO en Lectura y Escritura para América Latina.

La conferencia titulada “El papel de la Lengua Materna en las Ciencias Humanas” se llevará a cabo el viernes 23 de febrero a las 4:00 de la tarde en el auditorio del cuarto piso, sede alterna de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito