Jueves, Noviembre 23 / 2017

Conferencia internacional “Fatiga de mezclas asfálticas con asfalto caucho de 4ª generación”

Lugar: 5462 (Auditorio Gregorio Caicedo (Facultad de Ingeniería Civil))
Hora: 2:00 P.M.

El Grupo de Investigación en Geotecnia Vial y Pavimentos GEPAV adscrito a la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca, invita a la conferencia internacional “Fatiga de mezclas asfálticas con asfalto caucho de 4ª generación”.  El evento tendrá lugar el día jueves 23 de noviembre  a las 2:00 pm, en el Auditorio Gregorio Caicedo de la Facultad de Ingeniería Civil.

La jornada académica contará con la presencia de Leticia Cardoso Nunes, M.Sc., Doctoranda en Geotecnia de la Universidad de Brasilia (Brasil).

Jaime Rafael Obando Ante, Ph.D.
Director Grupo De Investigación en Geotecnia Vial y Pavimentos
Correo electrónico: jaimeobando@unicauca.edu.co