Congreso

Miércoles, Enero 17 / 2024

Congreso Internacional de Vinculación con el Medio 2024

Lugar: Fundación Telefónica Movistar. Dirección: Bustamante N° 10, Providencia – Chile
Hora: 8:00 A.M.

La Vicerrectoría Académica de la Universidad del Cauca invita a participar del Congreso Internacional de Vinculación con el Medio 2024, actividad que busca generar un espacio de diálogo y de intercambio de buenas prácticas entre profesionales y académicos de las Instituciones de Educación Superior, en torno al importante concepto de la Vinculación con el Medio y en especial, sus resultados e impactos.

El evento se llevará a cabo el 17 de enero de 2024, a partir de las 09:00 horas de Santiago de Chile en formato mixto (presencial en: Fundación Telefónica Movistar. Dirección: Bustamante N° 10, Providencia – Chile  con transmisión online en vivo a quienes no puedan asistir presencialmente).

Esta invitación comprende dos opciones de participación:

a)     participar con una o más ponencias;
b)     participar solo como asistente (presencial u online)

Cómo participar:

Participantes Generales: CLIC AQUÍ para registrarse y asegurar su cupo

Expositores: CLIC AQUÍ para ver las bases, detalles de inscripción y formato de presentación de trabajos.

Este evento es GRATUITO para asistentes internacionales.

Correo electrónico: alejandra.araya@unab.cl
Página web: https://vinculacion.unab.cl/congreso