• Eventos

Congreso

Lunes, Noviembre 4 / 2024 - Viernes, Noviembre 8 / 2024

XII Congreso Colombiano de Botánica. “Botánica y biocultura para la sostenibilidad de los territorios”

Lugar: Universidad del Cauca
Hora: 8:00 A.M.

La Asociación Colombiana de Botánica (ACB) y la Universidad del Cauca, institución sede del evento, apoyado por el comité organizador y el Herbario CAUP, realizarán entre el 4 y 8 de noviembre del 2024 el XII Congreso Colombiano de Botánica, bajo el lema “Botánica y biocultura para la sostenibilidad de los territorios”.

Esperamos crear un espacio propicio que permita el intercambio de conocimientos en torno a los avances de la botánica, fortaleciendo la consolidación de elementos que generen conexión entre la investigación en diferentes temas relacionados con la botánica, las comunidades y los territorios para su sostenibilidad.

El 1 de diciembre del año 2023 se abrirá la recepción de resúmenes a quienes deseen participar de este evento, en las diferentes modalidades de exposición de trabajos e investigaciones (ponencia oral y póster). De igual manera, se informa que la fecha límite para la recepción será hasta el 30 de mayo del 2024.

Los resúmenes serán recibidos por la plataforma de la ACB, la cual se habilitará en las fechas indicadas.

El comité organizador del XII Congreso Colombiano de Botánica se complace en compartir la tercera circular donde encontrarán información sobre:

- Envío de resúmenes
- Pagos de inscripciones al congreso, costos, fechas y beneficios grupales.
- Propuestas de actividades (simposios, curso pre y postcongreso, talleres, reuniones satélites)
- Afiliación como socio(a) a la ACB

Ver circular

La recepción de la propuesta será por medio del siguiente enlace: https://forms.gle/BLGB7JkCA1Ufm6fh9

Evento dirigido a: Todos
Costos: Implica costos de inscripción.
Organizado por: Asociación Colombiana de Botánica - Universidad del Cauca

Publicado en categoría: Congreso