• Eventos

Conmemoración

Viernes, Abril 21 / 2017

Homenaje a Gabriel García Márquez

Lugar: 5474 (Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda y patio central Facultad de Ciencias Humanas y Sociales)
Hora: 8:00 A.M.

En el marco del Día del Idioma, el programa de la Licenciatura en Español y Literatura adscrito a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales realizará una serie de eventos académicos que inicia con un homenaje a Gabriel García Márquez.

El homenaje a Gabriel García Márquez conmemora los cincuenta años de la publicación de Cien Años de Soledad, la actividad se realizará el día viernes 21 de abril. Se presentarán ponencias en el Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda, entre las 8:00 y 10:00 a.m., después se realizarán en el patio central de la Facultad de Ciencias Humanas puestas en escena de esta obra magna de la literatura colombiana.

Ver programación

Programa de la Licenciatura en Español y Literatura