• Eventos

Conversatorio

Viernes, Febrero 22 / 2019

Conversemos. 'Técnicas diarias de estudio para dominar tu cuerpo'

Lugar: 4524 (Auditorio Rafael Maya (Facultad de Artes))
Hora: 2:00 P.M.

El Departamento de Música adscrito a la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca, realiza el evento denominado Conversemos. 'Técnicas diarias de estudio para dominar tu cuerpo'. El evento académico tendrá lugar el viernes 22 de febrero, a las 2:00 de la tarde en el Auditorio Rafael Maya.

Conversemos es una serie de conversatorios que se enmarcan dentro del proyecto de retribución presentado al ICETEX por el egresado y Magíster en Interpretación de Violonchelo, Diego Hernández Vidal. El primer diálogo denominado “Rutinas diarias de estudio para dominar tu cuerpo”, abordará conceptos fundamentales de la técnica del violonchelo como mano derecha, mano izquierda, métodos de escalas, arpegios, estudios y su aplicación en una eficiente rutina diaria de práctica.

La actividad está dirigida, principalmente, a violonchelistas, sin embargo, podrán asistir otros estudiantes del área de cuerdas frotadas. Es importante que los violonchelistas asistentes traigan su instrumento.

Departamento de Música
Correo electrónico: depmusica@unicauca.edu.co