• Eventos


Conversatorio

 
Miércoles, Febrero 28 / 2024

Webinar Proyecto ECoS-CTeİ. Intercambio de conocimientos en el sector caficultor del Cauca desde la CTeI

Lugar: Virtual
Hora: 5:00 P.M.
 


En el proceso de la difusión de sistematización de experiencias del proyecto ECoS-CTeİ, que lidera la Universidad del Cauca, este miércoles 28 de febrero tendremos el Webinar 'Intercambio de conocimientos en el sector caficultor del Cauca desde la Ciencia, la Tecnología y la Innovación', evento que se transmitirá a través del canal de YouTube a partir de las 5:00 de la tarde.
 
El Webinar contará con la participación del Magister Eduardo Rojas Pineda, docente e investigador de la Universidad del Cauca, con amplia experiencia y conocimiento en el desarrollo de procesos de ciencia, tecnología e innovación desde la academia y su relacionamiento con el sector empresarial y sociedad.
 
Así mismo, tendremos la participación del Magister Javier Hoyos García, Director Ejecutivo y Gerente Tecnológico de Tecnicafé, quien posee un amplio campo de conocimiento y proyectos en producción, calidad y catación del café a nivel nacional e internacional.
 
Como Moderador del Webinar estará el Ingeniero Adolfo Plazas Tenorio, docente, investigador e integrante del Proyecto ECoS-CTeİ.
 
A través de este espacio de apropiación social del conocimiento, se busca analizar el impacto que ha tenido el desarrollo de los tres marcos que conforman el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - SNCTI, enfocándolo al sector cafetero.

 

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito
Organizado por: Proyecto ECoS-CTeI

 

Publicado en categoría: Conversatorio


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación