• Eventos

Encuentro

Miércoles, Noviembre 18 / 2020

IV Encuentro de Egresados Programa de Administración de Empresas

Lugar: 6931 (Plataforma ZOOM)
Hora: 5:00 P.M.

El Área de Egresados de la Universidad del Cauca, la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y la coordinación del programa de Administración de Empresas organizan el IV Encuentro de Egresados del programa, el cual tiene como fin fortalecer el vínculo del egresado y ser un espacio de reencuentro con amigos y docentes.

El evento se desarrollará de manera virtual el día miércoles 18 de noviembre del 2020 a partir de las 5:00 de la tarde a través de la Plataforma Zoom.

Dentro de la agenda se realizarán reconocimientos a egresados, presentación de recuerdos fotográficos, socialización de experiencias de egresados y contaremos con la conferencia central sobre Inteligencia Financiera a cargo de la Coach Gloria Viveros.

Inscripciones hasta el 17 de noviembre en el siguiente link: https://bit.ly/EncuentroPAE

El enlace de acceso se remitirá al correo registrado en el formulario de inscripción.

Correo electrónico: coordinacionpae@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Graduados
Costos: Libre. Previa inscripción
Organizado por: Área de Egresados - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas - Programa de Administración de Empresas