• Eventos

Encuentro

Jueves, Febrero 22 / 2018

Lugar: 151 (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Universidad Autónoma Indígena Intercultural UAIIN, Paraninfo Francisco José de Caldas y Resguardo indígena de Guambía.)
Hora: 9:30 A.M.

La Universidad del Cauca a través de la Maestría en Estudios Interculturales y el Departamento de Estudios Interculturales, realizan el Primer Encuentro de Programas Universitarios de Formación en Procesos Interculturales.

La actividad tendrá lugar del 22 al 24 de febrero en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Universidad Autónoma Indígena Intercultural UAIIN, Paraninfo Francisco José de Caldas y en el Resguardo indígena de Guambía.

El objetivo de este Primer Encuentro es dialogar la perspectiva intercultural presente en los programas de pregrado y posgrado que se desarrollan en diferentes universidades convencionales y no convencionales de Colombia para comprender el sentido y significado de lo intercultural en procesos de educación superior específicos.

En ese sentido, cuenta con la participación de Gunther Dietz de la Universidad Veracruzana; además del Grupo Diverser de la Licenciatura Pedagogía de la Madre Tierra y Maestría en Educación de la Universidad de Antioquia; el Doctorado Educación de la Universidad San Buenaventura de Cali; Universidad Autónoma Intercultural Indígena UAIIN – CRIC; Resguardo de Guambia y la Maestría en Educación Popular de la Universidad del Cauca.

Ver programación

Elizabeth Castillo Guzmán
Correo electrónico: elcastil@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos