• Eventos

Exposición

Jueves, Noviembre 3 / 2022 - Domingo, Noviembre 20 / 2022

Exposición. Etnografías visuales durante el Covid-19 en el Sur occidente Colombiano

Lugar: 7980 (Sala de exposiciones - nuevo Edificio Facultad de Ciencias Humanas y Sociales)
Hora: 12:00 P.M.

Esta investigación de fotografía etnográfica y audiovisual sobre el Covid-19 la realizaron los estudiantes de Antropología de la Universidad del Cauca durante la pandemia y la declaración de cuarentena como parte de sus cursos en Bioantropología y el Seminario de Antropología visual en toda la región del Sur Occidente Colombiano.

Con sus lentes fotográficos y celulares registraron la vida cotidiana de sus comunidades durante los años 2020-2021.

Este ejercicio académico se presenta en conmemoración del Día del Antropólogo, en el marco de las VI Jornadas de Quehaceres Etnográficos y Arqueológicos desde el Sur y la conmemoración de los 195 años de la Universidad del Cauca.

De esta manera, el programa de Antropología invita a la inauguración de la exposición que tendrá lugar el 3 de noviembre, a las 12:00 del día.

La exposición continuará hasta el 20 de noviembre de 2022, en la sala de exposiciones del nuevo Edificio de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

El evento es organizado por el Equipo investigativo de Antro Pacífico; la Decanatura de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales; los Semilleros de investigación del Grupo (semillero en bioantropología y en Estudios etnográficos audiovisuales); el Departamento de Antropología; CICA y CEPAS Centro de pensamiento y acción del Sur Occidente Colombiano.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Antro Pacífico - Decanatura de Ciencias Humanas y Sociales - Semilleros de investigación - Departamento de Antropología – CICA - CEPAS

Publicado en categoría: Exposición