• Eventos

Homenaje a la Mujer Trabajadora Universitaria

Lugar: Auditorio de Matemáticas FACNED
Hora: 2:00 P.M.

La Junta Directiva de Sintraunicol, Subdirectiva Universidad del Cauca, expresa a todas las Mujeres Universitarias, un especial reconocimiento en el Día Internacional de la Mujer.

Exaltamos la labor de todas las mujeres Unicaucanas que laboran en nuestra Alma Mater y que aportan significativamente en el cumplimiento de la misión y visión de la Universidad.

Con este sencillo homenaje, la organización sindical, expresa un merecido reconocimiento a las Servidoras Públicas, Trabajadoras Oficiales, Docentes y Estudiantes Universitarias.

La actividad tendrá lugar el viernes 8 de marzo de 2024, a las 2:00 de la tarde, en el Auditorio de Matemáticas Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

¡Por la dignidad y respeto a los Derechos de la Mujer!

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito