• Eventos

Jornada

Sábado, Septiembre 16 / 2017

Primera Jornada Colectiva de Sustentaciones de la Maestría en Educación, Modalidad Profundización

Lugar: 5693 (Salones de los pisos 2 y 3 Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación)
Hora: 7:00 A.M.

Con la participación de maestrantes de las sedes de Florencia (Caquetá), Buga (Valle del Cauca) y Popayán (Cauca), la Maestría en Educación, Modalidad Profundización (Programa de Becas para la Excelencia Docente MEN), invita a la comunidad en general a la Primera Jornada Colectiva de Sustentaciones.

La actividad que le apuesta al diálogo académico y al encuentro de los maestrantes, tendrá lugar el próximo sábado 16 de septiembre, a partir de las 7:00 de la mañana en los salones de los pisos 2 y 3 de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

Adicionalmente se realizarán otras sustentaciones durante toda la jornada del día lunes 18 de septiembre, en las instalaciones del Doctorado en Educación.

Ver el  cronograma de sustentaciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/sustentacionesMEMP

Maestría en Educación, Modalidad Profundización  Programa de Becas para la Excelencia Docente MEN
Segundo piso Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Teléfono: 8209800 Ext. 2311