Jueves, Mayo 30 / 2024

Unidad de Salud Audiencia Pública de Rendición de Cuentas. Vigencia 2023

Lugar: Auditorio nueva sede Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Hora: 10:00 A.M.

La Unidad de Salud mediante Resolución DIR 013 de 2024, convoca a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2023, en el compromiso que representa una herramienta de control social que implica el suministro de Información de la gestión y resultados a la comunidad en general y con el fin de garantizar la aplicación de los principios propios que rigen el Sistema General de Seguridad Social, entre los cuales se encuentra la transparencia.

El mencionado acto administrativo establece el 30 de mayo de 2024, en horario de 10:00 a.m. a 12:00 m, en el auditorio de la nueva sede de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, durante el cual se recepcionará y seleccionará un máximo de cuatro preguntas con pertinencia sobre los asuntos tratados en el informe y en los conversatorios y se asignarán para respuesta a cada panelista de acuerdo con su especialidad.

Ver informe

Las demás preguntas serán canalizadas a través de la Oficina de Atención al Usuario - SIAU y se enviarán al correo electrónico que suministre cada participante, en un término de 10 días hábiles contados desde el día siguiente a la Audiencia.

Así pues, desde la Alma Mater Caucana invitamos a todas y todos los interesados en conocer la manera en que se está gestionando este importante espacio para la comunidad unicaucana, pues desde esta universidad de excelencia y solidaria, en la que el patrimonio más valiosos son las personas que la conforman, nos interesa poder brindar los espacios de confianza y transparencia necesarios, para así fortalecer nuestro sentido de pertenencia y amor por esta institución que se acerca a su bicentenario.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre