Martes, Junio 4 / 2024 - Jueves, Junio 6 / 2024

Universidad del Cauca. Casi dos siglos haciendo historia

Lugar: Hall de ingreso Congreso de la República
Hora: 9:00 A.M.

Es un honor para nosotros, como la Alma Mater caucana, extenderles una cordial invitación para que participen y nos acompañen en este evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Congreso de la República y que hace parte de los procesos conmemorativos que hemos emprendido por la celebración de los primeros 200 años de la Universidad del Cauca.

Este encuentro especial tiene como propósito destacar el valor histórico y el significativo legado de nuestra querida institución; una institución que, a través de una educación pública de calidad, ha transformado y sigue transformando las vidas de aquellos que aún creen en el poder del conocimiento.

La Universidad del Cauca llega al Congreso de la República: camino a su bicentenario, la Alma Mater caucana se fortalece como #PatrimonioDeTodos

Así pues, nada podría complacernos más, que tener la posibilidad de encontrarnos en Bogotá, este espacio también se convierte en una perfecta oportunidad para convocar a quienes llevan con orgullo el nombre de la Universidad del Cauca como la casa de estudios en la que cumplieron, en algún momento, el sueño de fortalecer su perfil académico.

*Conozca la agenda completa.

**Evento gratuito con registro previo: Si le interesa acompañarnos en los actos protocolarios y en los conversatorios del día 4 de junio, le agradecemos que realice su registro AQUÍ hasta el  30 de mayo a las 6:00 p.m.; de esta manera se podrá autorizar su ingreso a las instalaciones del Congreso de la República.

¡Gracias desde ya por aceptar esta invitación!

Evento dirigido a: Graduados, Todos
Costos: Gratuito