Miércoles, Enero 31 / 2024

Mesa Redonda Literatura Colombiana en el Mundo

Lugar: Auditorio Banco de la República
Hora: 5:00 P.M.

La actividad cultural y literaria internacional Mesa Redonda Literatura Colombiana en el Mundo, es organizada por el Departamento de Español y Literatura y la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales en conjunto con el Banco de la República y el Grupo Editorial Sial Pigmalión.

El evento que tendrá lugar el miércoles 31 de enero a las 5:00 de la tarde, en el Auditorio del Banco de la República, cuenta con la participación de:

- Doctor Rafael Alfonso Buelvas Garay - Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales Universidad del Cauca.

- Escritora y Doctora Elvira Alejandra Quintero Hincapié - Coordinadora de la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana - Universidad del Cauca.

- Doctor Fabio Martínez - escritor y Vicedecano de la Universidad del Valle.

- Escritor Basilio Rodríguez Cañada, Editor y Director del Grupo Editorial Sial Pigmalión, con sede en Madrid, España.

- Escritora Nery Sánchez
.

Durante la actividad, la profesora y escritora de la Universidad del Cauca, Elvira Alejandra Quintero, presentará su último libro de poemas Travesía de los Umbrales - Antología personal 1982 - 2022.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre