Viernes, Noviembre 24 / 2023

Unicauca en sinfonía, 196 años construyendo cultura

Lugar: Teatro Municipal Guillermo Valencia
Hora: 7:00 P.M.

Con más de 100 artistas en escena la Orquesta Sinfónica Universidad del Cauca y el Coro de pregrado invitan a compartir el evento denominado “Unicauca en sinfonía, 196 años construyendo cultura”, un concierto que le hará pasar una velada inolvidable de la mano de dos jóvenes agrupaciones vibrantes y cargadas de talento que estarán combinando sus sonoridades y toda su fuerza expresiva para ofrecerles un concierto único.

En el marco de las celebraciones del aniversario 196 de la Universidad del Cauca hemos querido preparar para todos ustedes unas coquetas obras que le cantan al amor, a la vida y, por supuesto, a la alegría de festejar nuestro camino a doscientos años construyendo cultura para Popayán y el Cauca en su compañía.

La cita es el próximo viernes 24 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Teatro Municipal Guillermo Valencia. La entrada es gratuita y podrán reclamar sus boletas en la secretaría del Departamento de Música (carrera 6 # 3 - 14) de la Universidad del Cauca, a partir del miércoles 22 de noviembre.

Agéndese para nuestro próximo concierto que tendrá lugar el 15 de diciembre 2023, a las 7:00 de la noche en el Teatro Municipal Guillermo Valencia.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Evento Gratuito