Sábado, Octubre 6 / 2018

Segunda Travesía Universitaria Bike Unicauca

Lugar: 6228 (Complejo Deportivo de Popayán)
Hora: 6:45 A.M.

El próximo sábado 6 de octubre se llevará a cabo la Segunda Travesía Universitaria Bike Unicauca en la zona rural del norte de Popayán. El punto de encuentro será en el Complejo Deportivo, a las 6:45 de la mañana, y podrán asistir docentes, administrativos y estudiantes pertenecientes a la comunidad universitaria.

La Travesía Universitaria Bike Unicauca es una iniciativa que surge desde la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca en articulación con el Fondo de Profesores (FONDUC), con el fin de promover la actividad física y los estilos de vida saludables para el mejoramiento de la calidad de vida.

La ruta que los ciclistas recorrerán inicia en el
Complejo Deportivo, pasa por la vereda la Rejoya, San Bernardino y finaliza en el Complejo Deportivo.

Es importante resaltar que todos los participantes deben llevar su propio equipo de seguridad como bicicleta todoterreno, casco, hidratación, protección solar y un kit de desvare. Sin embargo el evento contará con asistencia mecánica por parte de la brigada de emergencia de la Universidad del Cauca, con un carro escoba, un punto de hidratación a la salida del punto de partida y un refrigerio de frutas y diversos alimentos calóricos.

Es importante mencionar que quienes quieran ser partícipes del evento deben hacer l inscripción en línea a través del siguiente link:   https://goo.gl/forms/mLvOD8MG8V1kavkH3

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800 Ext. 1131
Correo electrónico: vicecb@unicauca.edu.co