• Eventos

Seminario

Sábado, Junio 25 / 2022

III Seminario Nacional de Investigación en Educación

Lugar: 5092 (Aula Máxima FACNED)
Hora: 8:00 A.M.

La Maestría en Educación modalidad investigación adscrita al Departamento de Educación Física, Recreación y Deporte de la Universidad del Cauca invita al III Seminario Nacional de Investigación en Educación que se realizará el sábado 25 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana, en el aula máxima de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

El evento hace parte del Seminario de integración de la Maestría en Educación, que es un espacio de intercambio académico y de socialización de los resultados de los proyectos de investigación, donde los estudiantes ponen expresivamente las competencias teóricas, metodológicas, comunicativas, valorativas y contextuales adquiridas desde el desarrollo de la investigación, por tanto, demandan un esfuerzo tanto del estudiante como del respectivo coordinador de línea y los grupos de investigación que soportan el programa, para someter a la crítica académica los resultados de la investigación como camino previo a la sustentación de su trabajo de grado.

En ese sentido, este espacio de formación de la Maestría en Educación, se estructura en primer lugar teniendo como principio la integración en varios sentidos. Por un lado, la integración es explícita en la estructuración de los seminarios de fundamentación teórica y práctica, así como en los seminarios de línea y electivos en función del propósito de formación. Por otro lado, la integración en este evento implica que los participantes realicen la conexión de los conocimientos y saberes que circulan en el proceso de formación y especialmente la educación y la pedagogía. Esta integración es vital porque los participantes pondrán en el escenario sus hallazgos.

La entrada al evento es gratuita.

Teléfono: 8209800 Ext. 2310 – 2302
Correo electrónico: maestriaeducacion@unicauca.edu.co