• Eventos


Socialización

 
Martes, Noviembre 5 / 2019 - Miércoles, Noviembre 6 / 2019

On Campus.

Lugar: 6686 (Auditorio de Posgrados (Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones))
Hora: 2:00 P.M.
 


On Campus es la primera fase y se realiza en cada universidad participante. Para concursar en Hult Prize On Campus conforma un equipo de mínimo 3 y máximo 4 estudiantes activos de la Universidad del Cauca. Tu equipo puede tener hasta 2 estudiantes de posgrado.

Con el fin de ayudar a conformar equipos, resolver dudas y conocer experiencias previas, se realizará el miércoles 23 de octubre una sesión informativa a las 4:00 de la tarde en el Auditorio de Posgrados (Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones).

 

Formulario de pre-inscripción

 
Fechas importantes:

Martes 5 de noviembre, 2:00 p.m., Auditorio Posgrados Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones - Preselección de equipo:

El equipo realiza una presentación corta (pitch de 5 minutos) y responde preguntas del jurado (3 minutos), en inglés.

Miércoles 6 de noviembre, 2:00 p.m., Posgrados Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones – The Big Day:

Se anuncian los equipos preseleccionados, el equipo realiza la presentación corta (pitch de 5 minutos) y el jurado selecciona el representante de Unicauca para la fase Regional.

¿Qué es Hult Prize?

Hult Prize es el movimiento universitario de emprendimiento social más importante del mundo. Cada año Hult Prize en asociación con la ONU genera un reto alineado con los objetivos de desarrollo sostenible, los estudiantes proponen ideas de solución y tienen la posibilidad de ganar 1 millón de dólares. Hult Prize consta de la competencia On Campus, Regionales, Aceleradora y Final.

Mayores informes

Eva Juliana Maya
Docente Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Correos electrónicos: unicaucahultprize@gmail.com - starttic@unicauca.edu.co
Página web: http://hultprizeat.com/unicauca

 

  Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Hult Prize

 

Publicado en categoría: Socialización


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación