• Eventos

Socialización

Martes, Octubre 11 / 2022

Socialización de resultados proyecto de investigación “Estrategias para la valorización de los dulces tradicionales de Popayán”

Lugar: 1229 (Salón Fundadores, Claustro Santo Domingo)
Hora: 2:00 P.M.

El proyecto de investigación “Estrategias para la valorización de los dulces tradicionales de Popayán”, financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y desarrollado por la Universidad de Cauca con los Grupos de investigación: Ingeniería Telemática, TULL y SysTémico, en alianza con la Cámara de Comercio del Cauca,  realizará la socialización de los resultados obtenidos durante los 36 meses de ejecución.

En el marco de la socialización, se contará con la participación del Ingeniero en Alimentos y MSc en Gestión del Turismo, Marvin Blanco Murillo, quien pertenece a la Asociación Costarricense de Agroturismo, a la Red de Sistemas Agroalimentarios Localizados SIAL, al Movimiento Slow Food y de la Red Intercontinental de Turismo Rural.

El profesor Blanco orientará la conferencia "La importancia de las rutas turísticas como estrategia de valorización del patrimonio gastronómico local".

El evento se realizará el martes 11 de octubre del 2022, a partir de las 2:00 de la tarde en el Salón Fundadores, Claustro Santo Domingo.

Proyecto Dulces Tradicionales
Correo electrónico: dulcestradicionales@unicauca.edu.co