Socialización

Martes, Julio 30 / 2019

Socialización Ser Estudioso Cuenta

Lugar: 6588 (Auditorio Filomena Segura de Ayerbe. Secretaría de Educación y Cultura del Departamento del Cauca)
Hora: 9:00 A.M.

La Secretaría de Educación y Cultura del Departamento del Cauca invita a los egresados de Establecimientos Educativos de los 41 municipios no certificados del Departamento y Estudiantes de la Universidad del Cauca, a un espacio de socialización y acompañamiento para acceder a los beneficios del Proyecto “Formación En el Cauca Ser Estudioso Cuenta”, con el cual 82 jóvenes entre los 17 y 21 años de edad podrán realizar sus estudios de educación superior con matricula y sostenimiento financiados completamente por la Gobernación del Cauca.

La socialización se realizará el martes 30 de Julio de 2019, a las 9:00 de la mañana en el Auditorio Filomena Segura de Ayerbe, Secretaría de Educación y Cultura del Departamento del Cauca.

El proyecto es financiado con recursos del Sistema General de Regalías y se encuentra en el marco de la estrategia de Cauca Incluyente en la línea de Fortalecimiento de la Educación Terciaria, que busca “Aumentar la tasa de acceso y permanencia en la educación superior de estudiantes egresados de los establecimientos educativos de los 41 municipios no certificados del Departamento Cauca” y cuyo objetivo es brindarles apoyo económico para la matrícula y apoyo al sostenimiento y que inician en el segundo (2) semestre de 2019.

Secretaría de Educación y Cultura
Carrera 6 N° 3-82 Edificio de la Gobernación del Cauca