Socialización

Jueves, Junio 9 / 2022

Socialización y apertura proyecto C+CIN 028

Lugar: 7768 (Asamblea Departamental del Cauca (Carrera 6 #5-44))
Hora: 8:00 A.M.

La Universidad del Cauca invita a la socialización y apertura del proyecto C+CIN 028, la cual tendrá lugar el jueves 9 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana en el recinto de la Asamblea Departamental del Cauca (Carrera 6 #5-44).

En alianza, la Universidad de Santander, la Universidad del Cauca y el Cluster SumaSach´a participaron en la convocatoria "Cadenas de valor sostenibles, del programa Colombia + competitiva Cadena Ingredientes Naturales", en donde se logró con éxito la aprobación y financiación por parte de la agencia de cooperación Swisscontact del proyecto "Consolidación de un modelo de negocio sostenible, para la cadena de valor del Clúster de sacha Inchi colombiano y desarrollo de nuevos mercados internacionales de mayor valor, con ingredientes naturales y bioproductos de consumo con atributos diferenciales”.

Este proyecto busca principalmente fortalecer la cadena de valor desde los agricultores hasta llevarlos a mercados internaciones, e impactará directamente cinco departamentos, Santander, Cundinamarca, Huila, Tolima y con mayor influencia en el departamento del Cauca.

Participantes:

Rodrigo Andrés Sarria, docente investigador del grupo de investigación GIQA de la Universidad del Cauca.

José Antonio Gallo, docente investigador del grupo de investigación GIQA de la Universidad del Cauca.

Carlos Ernesto López Hoyos Egresado de la Universidad del Cauca como Ingeniero Agropecuario y actual cofundador de la empresa SachaCauca S.A.S BIC.

Mara Isabel Orozco Solano, docente investigador del grupo de investigación GIEPRONAL de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

July Perdomo Ingeniería de Alimentos de la UNAD.

Andrés Collazos Robles SubDirector del Centro agropecuario Sena Regional Cauca.

Juan Pablo Rúa Director de proyecto del Clúster Sumasach’a.

Carlos Palacio Directo del Clúster Sumasach’a.

Representantes de la entidad ejecutora, las entidades aliadas y las agencias de cooperación suiza.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre