• Histórico: Inscripciones II Periodo Académico de 2018

Lista de admitidos II Periodo Académico de 2018

La Universidad del Cauca agradece a todos los aspirantes que desde las distintas regiones del país, participaron en el proceso de inscripción y admisión a los programas de pregrado ofrecidos para el segundo periodo académico de 2018.

A continuación, encontrará la publicación de resultados clasificada por programas y de acuerdo a la modalidad de inscripción (a primer semestre o a primer semestre como caso especial).

La ubicación descendente obedece al estricto orden de puntaje obtenido por los aspirantes. Los casos de empate fueron resueltos en aplicación a los criterios de desempate previstos en el artículo 50 del Acuerdo Académico 013 de 2018.

Tercera Lista de Admitidos

La División de Admisiones, Registro y Control Académico de la Universidad del Cauca se permite informar que en algunos de los programas de pregrado ofertados para el II periodo académico 2018, se presentó una liberación de cupos en atención a que algunos de los aspirantes admitidos en primera o segunda lista no continuaron con el debido proceso de matrícula financiera.

Ver Listado

Segunda Lista de Admitidos (Lista de espera)

Ver listado:

Recomendamos pagar los derechos de matrícula en las fechas estipuladas en el recibo de pago.

Lista de espera

La clasificación en esta lista no significa la asignación de la condición de admitido de manera inmediata, ésta quedará supeditada a la liberación de cupos que se surta como consecuencia de la no realización de matrícula financiera en los términos establecidos en el calendario del proceso de admisión de los admitidos a los que se les han asignado los cupos ofrecidos.

Para mantener la clasificación en lista de espera debe completar con éxito los siguientes pasos:

1. Actualización de datos en el siguiente enlace:

2. Entrega de documentos en las fechas establecidas.

3. Estar pendiente de la publicación de resultados (Lista de espera).

Descargar Guía para aspirantes en lista de espera

ABC Matrícula Académica

Aspectos a tener en cuenta para realizar la Matrícula Académica correspondiente al II Periodo de 2018

Preguntas frecuentes sobre el proceso de Matrícula Académica en la Universidad del Cauca para estudiantes de segundo semestre en adelante. Ver enlace...

Formatos para entrega de documentos

Descargue el respectivo formato en atención a la modalidad de inscripción en la cual fue admitido:

Primer Semestre o Primer Semestre como Caso Especial: PA-GA-4.2-FOR-6

Transferencia: PA-GA-4.2-FOR-7

Bachilleres Normalistas: PA-GA-4.2-FOR-15

Recuerde diligenciar el formato con los datos requeridos y presentarlo junto con los documentos en el orden exigido.

Formatos para entrega de documentos

Le recomendamos revisar los requisitos y con tiempo gestionar la expedición de todos los documentos. En especial tener en cuenta los tiempos de vacaciones en los colegios para la expedición de la constancia del valor pagado por concepto de pensión en el grado once.

Descargue el formato PA-GA-4.2-FOR-25

Recomendaciones finales

Consulte el calendario del proceso de admisión a los programas de pregrado ofrecidos por la Institución para el segundo periodo académico de 2018, haciendo clic en el siguiente enlace:Calendario del Proceso de Admisión

Consulte el calendario académico para estudiantes regulares de los programas de pregrado, correspondiente al segundo periodo académico de 2018, haciendo clic en el siguiente enlace:Calendario Académico

Para cualquier inquietud sobre el proceso de matrícula o en caso de requerir información adicional, puede comunicarse con nosotros al correo electrónicopreguntasadmision@unicauca.edu.co

Vicerrectoría Académica | División de Admisiones, Registro y Control Académico
Carrera 2A N° 3N -111 Sector Tulcán
Teléfono: 8209900 Ext. 2179 – 2582
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Secciones