• Acerca de Unicauca

Plan de Mejoramiento Institucional Universidad del Cauca

El presente Plan de Mejoramiento Institucional es un instrumento orientador de la gestión académico administrativa hacia los principios de economía, eficiencia, eficacia y equidad, y contempla el conjunto de acciones de respuesta a las desviaciones halladas al Sistema Integrado de Gestión-SIG (Calidad-MECI), a los procesos y a la gestión.

Este Plan consolida las acciones mejoradoras resultantes de la autoevaluación, de las recomendaciones generadas por la evaluación independiente, y de los hallazgos del control fiscal, base para la definición de un programa de mejoramiento de la función administrativa de la Universidad, a partir de los objetivos, la existencia de recursos, la definición del nivel de responsabilidad, el seguimiento y la determinación de los indicadores de logro, con lo cual se establecen las especificaciones de satisfacción y confiabilidad.

La Dirección Universitaria consideró y avaló el Plan de Mejoramiento Institucional, cuyos resultados, previo seguimiento por la Oficina Asesora de Control Interno, se presentarán a los Comités Directivo y Operativo Calidad – Meci, encargados de impulsar las recomendaciones tanto de la OACI como las que emerjan frente a las desviaciones, en aras de garantizar un buen desarrollo del Sistema y de los procesos individualmente considerados.

Planes de de Mejoramiento Institucionales  (3.69 Mb)

Oficina Asesora de Control Interno
Teléfono: 8209900 ext. 1362.
Correo electrónico: cinterno@unicauca.edu.co

Secciones Acerca de Unicauca