Regionalización - Martes, Abril 25, 2017
Administración Universitaria y estudiantes de Regionalización firman acuerdos en beneficio de este programa

Tras 10 horas de diálogos en cuatro mesas de trabajo y el desarrollo de una plenaria en el Campus Carvajal, se firmaron acuerdos que permitieron el reinicio de clases y el establecimiento de una hoja de ruta para dar solución a necesidades expuestas por el estudiantado.

Universidad - Viernes, Abril 21, 2017
Administración universitaria y Sintraunicol trabajan hacia cumplimiento de compromisos pactados

Presidente de Sintraunicol Popayán, expresó que se tiene toda la disposición y ánimo para continuar los procesos en beneficio de los trabajadores con la nueva Administración de la Universidad del Cauca.

Universidad - Viernes, Abril 21, 2017
Rector socializó avances de nuevo edificio para Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Se espera que a principios del mes de junio del presente año la obra sea entregada, y que las primeras clases  en la nueva edificación se empiecen a dictar en el mes de agosto.

Universidad - Viernes, Abril 21, 2017
Se firmó acta de empalme con miras a inicio de nuevo periodo rectoral

Los profesores Juan Diego Castrillón Orrego y José Luis Diago Franco firmaron el documento que da cuenta de cómo avanzan los procesos en todas las dependencias de la Alma Mater.

Proyección social - Viernes, Abril 21, 2017
Masiva asistencia a Foro Regional sobre Derechos de las Personas con Discapacidad

El evento fue organizado por el Ministerio de Justicia y del Derecho, y la Red Universitaria para el Reconocimiento y la Defensa de las Personas con Discapacidad RUNDIS, de la cual hacen parte la Universidad del Cauca y la Universidad Cooperativa, Sede Popayán.

Regionalización - Viernes, Abril 21, 2017
Estudiantes de Regionalización de Unicauca en la Sede Norte también recibirán servicios en salud oral

Los estudiantes se beneficiarán de atención ambulatoria, atención de urgencias odontológicas, prácticas mínimamente invasivas, promoción y prevención en salud oral.

Interinstitucional - Viernes, Abril 21, 2017
Masiva asistencia de estudiantes a Eduka Popayán 2017

El evento, realizado los días 20 y 21 de abril en la Universidad del Cauca, consistió en una muestra educativa de la región, organizada por el Diario Occidente, con el  apoyo de la Alma Matery la Alcaldía de Popayán.

Academia - Viernes, Abril 21, 2017
Experto internacional dictó conferencia sobre estructuras reforzadas con Geosintéticos en Unicauca

Estuvo a cargo del Coordinador de proyectos para Suramérica del grupo Huesker. El evento se realizó en el marco del ciclo de conferencias ‘Geosintéticos en la Universidad’, organizado por el Departamento de Geotecnia.

Arte y Cultura - Viernes, Abril 21, 2017
‘Santoral’, una exposición pictórica que todos debemos apreciar en Popayán

Se trata de una muestra de 33 obras del maestro Adolfo León Torres Rodríguez, expuestas en el Museo Nacional Guillermo Valencia, y que evocan sus recuerdos de niñez relacionados con el fervor religioso.

Universidad - Viernes, Abril 21, 2017
Se presenta libro y homenaje póstumo al arqueólogo Miguel Ángel Méndez Gutiérrez

Se trata de la obra titulada “Aspectos  léxicos – semánticos del gremio de la construcción arquitectónica en Popayán”, que aborda el argot de quienes hacen parte de este sector.

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación