Interinstitucional - Viernes, Agosto 18, 2017
Unicauca fue visitada por delegación de la Universidad Federal de Minas Gerais de Brasil
Una comisión de la Universidad Federal de Minas Gerais se reunió con directivas de la Alma Mater caucana con el objetivo de fortalecer el trabajo interinstitucional en aras de aumentar la movilidad académica y administrativa entre las dos casas de estudio.

Universidad - Viernes, Agosto 18, 2017
Sigue abierta la convocatoria para que unicaucanos se formen en economía solidaria y proyectos

Esta iniciativa busca contextualizar y ampliar los conocimientos en economía solidaria para la proyección social desde la academia y las comunidades. Los estudiantes interesados en participar de la misma, tienen plazo para inscribirse hasta el 31 de agosto.

Arte y Cultura - Viernes, Agosto 18, 2017
Convocatoria para hacer parte del Grupo Representativo de Danzas Folklóricas de Unicauca

La Alma Mater busca fortalecer el Grupo Representativo de Danzas Folklóricas con nuevos integrantes, para recrear y poner en escena las distintas expresiones coreográficas del folclor colombiano y de nuevos géneros de la danza que le permitan consolidar un repertorio para su proyección social.

Universidad - Viernes, Agosto 18, 2017
Unicauca agenda capacitaciones en Propiedad Intelectual y Derechos de Autor en sus facultades

Teniendo en cuenta el papel relevante que han venido cobrando los Derechos de Propiedad Intelectual en los campos institucionales y académicos, la Alma Mater programó una serie de capacitaciones sobre este tema en sus nueve facultades.

Unicauca realiza ceremonias de Grado este viernes 18 de agosto

La Secretaría General de la Universidad del Cauca presenta la programación de Ceremonias de Grado correspondiente al viernes 18 de agosto en el Paraninfo Francisco José de Caldas

Proyección social - Viernes, Agosto 18, 2017
‘La agricultura como obra de arte’, un espacio para la reflexión y el pensamiento en Unicauca

Se trata de una exposición, del artista plástico y agricultor boyacense José Ismael Manco Parra, que evoca el sentir agrario, la labor y el espíritu del campesino, de su dignidad, del sentido de pertenencia, así como de las semillas que siembra.

Deportes - Viernes, Agosto 18, 2017
Balance satisfactorio dejaron 2das. Olimpiadas de la Confraternidad en Unicauca

En medio de una alegre y concurrida jornada, el viernes 18 de agosto concluyó en el Centro Deportivo Universitario de Unicauca este encuentro deportivo, organizado por la Junta Directiva de Sintraunicol, Subdirectiva Universidad del Cauca.

Unicauca impulsa la campaña ‘Universidad Transparente’

En el marco del ‘Día nacional de la lucha contra la corrupción’, la Alma Mater adopta esta iniciativa con el objetivo de prevenir la corrupción en todos los ámbitos académicos y en la sociedad en general, invitando a la aplicación de controles que desarrollen los principios de la Ética y la Moralidad Administrativa.

Interinstitucional - Miércoles, Agosto 16, 2017
Se realizó lanzamiento oficial del Premio de Periodismo Alberto Lleras Camargo

La Alcaldía de Popayán y la Universidad del Cauca, presentaron la segunda edición del Premio de Periodismo Alberto Lleras Camargo 2017. La convocatoria estará abierta hasta las 5:00 p.m. del viernes 20 de octubre de 2017.

Proyección social - Miércoles, Agosto 16, 2017
Masiva asistencia al taller ‘La Paz es Violeta’ en Unicauca

‘La Paz es Violeta’, se configuró como un espacio en el cual desde diferentes perspectivas se integran aportes desde la academia en la construcción de Paz con Justicia Social. El evento fue liderado por el Colectivo de Género ‘María Cano’, y es el primero de cuatro talleres programados para este semestre.

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación