Academia - Jueves, Marzo 23, 2017
Maestría en Educación Popular, sede Popayán, realizó panel internacional sobre interculturalidad

El evento se enmarcó en un diálogo alrededor de los procesos de interculturalidad que se dan en la región. Participaron estudiantes de la Maestría y de otros programas de pregrado y posgrado de la Universidad del Cauca.

Academia - Jueves, Marzo 23, 2017
Maestría en Bioingeniería para Santander de Quilichao recibió Registro Calificado

Así lo dio a conocer el Ministerio de Educación Nacional, ampliando así la oferta académica de Unicauca en el área de posgrados a través del Programa de Regionalización.

Universidad - Jueves, Marzo 23, 2017
Candidatos a la Rectoría participaron en foro con funcionarios administrativos de Unicauca

Durante el evento, realizado en el Auditorio Antonio José Lemos Guzmán, se abordaron temáticas relacionadas concarrera administrativa, prestaciones, bienestar, y garantías laborales.

Interinstitucional - Martes, Marzo 21, 2017
Convocatoria ‘Semillas del futuro’ Huawei llega a Unicauca

Delegados de la multinacional Huawei Colombia, visitarán la Alma Mater para impulsar esta oportunidad académica, que otorga Becas a estudiantes de carreras tecnológicas, para viajar a China y capacitarse.

Universidad - Martes, Marzo 21, 2017
Candidatos a la Rectoría participaron en foro con la comunidad académica del Norte del Cauca

Entre los temas abordados durante el encuentro, llevado a cabo en la sede de Unicauca en Santander de Quilichao, predominaron la regionalización, financiamiento y bienestar universitario.

Interinstitucional - Viernes, Marzo 17, 2017
Unicauca y Secretaría Departamental de Salud unen esfuerzos en salud auditiva y comunicativa

Los días 27 y 28 de marzo de este año se realizará el Encuentro Departamental ‘Somos todo oídos’, en la Facultad de Ciencias de la Salud, con la participación de experta del Ministerio de Salud y Protección Social.

Interinstitucional - Viernes, Marzo 17, 2017
Abiertas inscripciones para el curso virtual de ‘Habilidades para la Vida’ destinado a ‘Jóvenes en Acción’ de Unicauca

El curso tendrá 40 horas de duración, e  iniciará cuando se hayan conformado los grupos con 320 participantes.

Investigación - Viernes, Marzo 17, 2017
Estudiante de Unicauca expone trabajos sobre inactividad física, riesgo de cáncer y accidente cerebrovascular

Daniela Maya Vergara, de sexto semestre del programa de Fisioterapia, fue seleccionada para presentar sus investigaciones en el  XXV Congreso Nacional de Fisioterapia, que se desarrolla en Bogotá entre el 17 y el 19 de marzo.

Interinstitucional - Viernes, Marzo 17, 2017
Unicauca presente en la Asamblea Nacional de Rectores del Sistema Universitario Estatal SUE

En el evento las directivas universitarias abordan temas como la Paz, la Educación Terciaria y la Educación Rural.

Investigación - Jueves, Marzo 16, 2017
Dos estudiantes de Unicauca estarán en Harvard profundizando estudios en Biología Celular y Molecular

Se trata de Jhan Sebastián Saavedra Torres y  Luisa Fernanda Zúñiga Cerón, del programa de Medicina, e integrantes del Grupo de Investigación en Salud (GIS), de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación