Continúan actividades en el marco del Mes de la Herencia Africana en Unicauca

Con una masiva asistencia en el Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda, de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, se llevó a cabo la tercera versión de la Cátedra Afrocolombiana ‘Rogelio Velásquez Murillo’.

Universidad - Lunes, Mayo 22, 2017
En Unicauca se dictó conferencia sobre el papel del maestro en la educación superior

Con motivo del Día del Maestro, la Universidad del Cauca fue epicentro de esta actividad académica, a cargo de un destacado Investigador y conferencista internacional.

Concejo de Popayán entregó reconocimiento al programa de Contaduría Pública

Tal distinción se dio en conmemoración de las bodas de oro, y por el inmenso aporte epistemológico y humanista que ha realizado este programa de la Universidad del Cauca en toda su trayectoria.

Éxito total en I Encuentro de Turismo Joven realizado en Unicauca

La actividad se llevó a cabo en el marco de la programación de los 50 años de la Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Luto en Unicauca por muerte del maestro José Gustavo Hernández Vélez

El destacado artista,  ex docente de la Facultad de Artes, de la Universidad del Cauca, falleció el domingo 21 de mayo a sus 70 años, tras padecer una penosa enfermedad.

Universidad - Lunes, Mayo 22, 2017
Designación de Decanos: Dos candidatos aspiran a la Decanatura de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Se postularon para dirigir esta Unidad Académica unicaucana durante los próximos cinco años, los profesores Claudia Nohemy García Mejía y Arístides Obando Cabezas.

Regionalización - Lunes, Mayo 22, 2017
Unicauca graduó a 40 licenciados en Etnoeducación en Guapi

A la ceremonia asistió el rector José Luis Diago Franco, la decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Zamira Díaz, el Director del Centro de Regionalización, William García y docentes del Departamento de Estudios Interculturales.

Proyección social - Lunes, Mayo 22, 2017
Funcionaria de Unicauca representó a Colombia en taller sobre propiedad industrial en Uruguay

Elena Rodríguez Méndez fue seleccionada por la Superintendencia de Industria y Comercio para asistir en representación de Colombia al ‘II Taller Regional de Formación de Formadores en propiedad Industrial: Redacción de solicitudes de patente’.

Universidad - Lunes, Mayo 22, 2017
Continúan diálogos colectivos hacia Plan de Desarrollo Institucional en cuanto a políticas de cultura y bienestar

Personal  administrativo de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar participó en el segundo  taller temático para estudiar, proponer y estructurar los programas, proyectos y dinámicas que conforman  las políticas de Cultura y Bienestar, en articulación con la propuesta rectoral.

Esta semana se realiza Eureka II en Unicauca

Eureka II versión se llevará a cabo el día miércoles 24 de mayo de 2017 en el aula máxima de la Facultad de Ciencias contables, Económicas y Administrativas. ¡Inscríbete!

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación