• Acerca de Unicauca

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

Información general

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar es la dependencia encargada de coordinar, apoyar y promover las diferentes iniciativas de la Alma Mater en materia de deporte, recreación, arte, patrimonio cultural, y  salud de la comunidad universitaria.

Lo anterior fundamentado en el desarrollo humano contemplado desde la espiritualidad, afectividad, y lo físico, como pilares básicos del desempeño adecuado de la comunidad universitaria en los ámbitos Social- Ambiental-Económico; garantizando de esta forma las condiciones propicias para generar en el entorno educativo la apropiación  y aplicación de las orientaciones establecidas por el Ministerio de Educación y retomadas por la ASCUN: Formación integral,  Calidad de Vida y Construcción de Comunidad.

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca esta está conformada por cuatro dependencias que trabajan específicamente en los aspectos mencionados anteriormente, así como también se encuentra a cargo de las  residencias universitarias. Además, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar es la encargada de colaborar en la consecución de créditos Icetex para los estudiantes que requieren financiamiento económico para su carrera y de los trámites relacionados con el seguro estudiantil universitario.

Actualmente,  el vicerrector de Cultura y Bienestar es el Doctor Deibar René Hurtado Herrera.

Ubicación y contacto

Casa Museo Mosquera.
Calle 3 Nº 5-14 de Popayán.
Teléfono: 820 99 00 ext. 1131.
Fax: 8209916.
Correo electrónico: vicecb@unicauca.edu.co

Secciones Acerca de Unicauca

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación