• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Jueves, Diciembre 5, 2013

Comité de Selección dio a conocer resultados de concurso público para docentes afrodescendientes

La convocatoria para la plaza docente del Departamento de Educación y Pedagogía.

Luego de analizar las hojas de vida, establecer los puntajes y el cumplimiento de los perfiles de cada candidato participante en el concurso público de méritos para docentes afrodescendientes, el Comité de Selección autorizado por el Consejo Superior de la Universidad del Cauca para este fin, determinó que solo un profesor cumplió con los requisitos establecidos para ser preseleccionado.

Así lo dio a conocer la Vicerrectoría Académica, indicando que el proceso de la convocatoria para proveer dos cargos docentes de planta en la institución, continuará con la etapa de entrevista para el aspirante preseleccionado por el Comité.

La plaza docente para el Departamento de Educación y Pedagogía se declaró desierta, teniendo en cuenta el no cumplimiento de los requisitos por parte de los aspirantes y el perfil del candidato preseleccionado, quien continuará el proceso para la plaza del Departamento de Estudios Interculturales de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

Según informó el vicerrector Académico, magíster Eduardo Rojas Pineda, en la mañana de hoy se reunió el comité de selección que se creó para llevar a cabo este proceso, con el fin de revisar los perfiles y calificación de las hojas de vida de los cuatro aspirantes que se inscribieron en la convocatoria.

De los ellos, solo el profesor José Antonio Caicedo Ortíz cumplió con los perfiles definidos, por lo que continuará con la entrevista que se desarrollará el 10 de diciembre,  a las 5:00 p.m., en el Salón de Sesiones del Consejo Superior.

Ver comunicado original expedido por la Vicerrectoría Académica

Mayor información

Vicerrectoría Académica.
Teléfono: 8209900 ext. 1115.
Correo: viceacad@unicauca.edu.co





Ampliación de la Información: Vicerrectoría Académica, 8209900 Ext. 1115.
 

Créditos y contactos

Redacción:

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación