• Documentos Públicos


Comunicados

Marzo 14 / 2024

Comunicado de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas sobre proceso de graduación. Ceremonia 14 de junio del 2024

Emitido por: Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Dirigido a: Estudiantes, Graduados

Estimad@s estudiantes,

A continuación, se remite instructivo para el trámite de solicitud de estudio de hoja de vida con fines de grado en ceremonia pública del 14 de junio del presente año.
 
La Secretaría General de la Universidad del Cauca estableció un cronograma se ha determinado que la recepción de solicitudes se realizará hasta el 22 marzo las 6:00 p.m. en atención a los diferentes procedimientos que se deben adelantar en las coordinaciones de los programas.

 


Para efectuar el estudio de hoja de vida, el interesado debe radicar en la Secretaria Administrativa de la Facultad, los siguientes documentos:

1. Formato: Estudio de hoja de vida académica para grado: PM-FO-4- FOR-27 el cual podrá encontrar en la página de la Universidad del Cauca.

2. Copia del acta de sustentación (se exceptúan a los estudiantes que optaron por la modalidad de exámenes preparatorios de grado).

3. Reporte de los resultados obtenidos en las Pruebas Saber Pro.

4. Copia legible del documento de identidad.

Se recepcionarán por email las solicitudes únicamente a los estudiantes de la sede Norte (Santander de Quilichao) que remitirán los documentos mencionados al email hcertuche@unicauca.edu.co

Las solicitudes que estén incompletas no serán tenidas en cuenta para la revisión por coordinación de programa.

Los interesados deben diligenciar el formulario

El aval del paz y salvo se notificará vía correo electrónico.

La entrega del paz y salvo académico y financiero se realizará en la Secretaria Administrativa de la Facultad el 8 de mayo desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
 
El recibo de los derechos de grado, les será enviado al email a quienes cumplen con lo establecido por la Institución.
 
Nota: El resultado de saber pro debe estar registrado en SIMCA.

Requisitos Posgrados
 
1 Paso:
 

•           Diligenciar el formato " PM-FO-4-FOR-27 Estudio Hoja de Vida Académica para Grado v1"

•           Copia de cédula de ciudadanía ampliada al 150%

•           Enviar formato de Estudio Hoja de Vida Académica para Grado v1 en formato WORD con su respectiva firma y copia de cédula al 150% al correo del respectivo del Coordinador de Programa de Posgrado con copia (CC) al correo posgradosfccea@unicauca.edu.co a más tardar y únicamente hasta el día 22 de marzo de 2024.

 
Nota: A los graduandos de posgrado le expide el paz y salvo el Centro de Posgrados y no necesitan registro ICFES ni registro ECAES (por favor no diligenciar en los espacios del formato)
 
2 Paso:
 
Cada estudiante debe solicitar hacer el diploma con los calígrafos autorizados por la Universidad del Cauca
 
3 Paso:

•           Realizar encuesta del Área de Egresados (Obligatorio)
 
•           Realizar encuesta Posgrados FCCEA  (Obligatorio)

 
4 Paso:
 
Solicitar recibo de derechos de grado a través de correo electrónico al funcionario Juan Paulo Angulo   jpangulo@unicauca.edu.co con los siguientes datos personales:

 

- Nombre:

- Número de documento:

- Programa académico que cursa:

- Escribir un correo al cual desea se le envíe el recibo de pago de derechos de grado:
 
- El Recibo también se puede solicitar en cada Facultad o en cualquier dependencia de la Universidad del Cauca que tenga el aplicativo de recaudos SQUID

 
5 Paso:
 
El 8 de mayo de 2024, se entregará en físico a cada estudiante de Posgrado los dos paz y salvos (Académico y Financiero). Se entregarán en la oficina del Centro de Posgrados, ubicada en el Calle 5 #4-07, Centro, Popayán. Edificio Bicentenario (el estudiante debe ir personalmente)
 
6 Paso:
 
El 09 de mayo de 2024 los estudiantes deben entregar de manera presencial en Secretaría General de la Universidad del Cauca, ubicada en la calle 5 # 4-70 los siguientes documentos en físico:

 

•           Formato "PE-GE-2.1.2 FOR-1 Formato de Solicitud General de Grado V7" con fotografía tamaño 3x4 a color o blanco y negro, debe ir pegada en el respectivo recuadro (No se aceptan fotos escaneadas o desactualizadas).

•           Diploma el cual cada estudiante solicitó hacer previamente con los calígrafos autorizados por la Universidad del Cauca

•           Copia de cédula ampliada al 150%

•           Recibo y comprobante de pago de derechos de grado

•           Paz y Salvo Financiero

•           Paz y Salvo Académico

 
Universitariamente,
 
 
CIRO ALIRIO FIGUEROA LÓPEZ
Decano
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación