• Noticias y actualidad


Noticias

Academia - Jueves, Noviembre 17, 2016

‘Gerenciarte: punto de encuentro entre la academia y la sociedad’ se realiza con éxito en Unicauca

La octava versión del evento, organizado por estudiantes del programa de Administración de Empresas, dejó un balance positivo en quienes participaron de él.

La actividad que se desarrolló en el Paraninfo Francisco José de Caldas tuvo como tema central la Gerencia Pública. Foto: Área de Prensa.

Según Mercy Johanna Valencia Caicedo, Gerenciarte es reconocido como punto de encuentro en el Suroccidente y como eje informativo de tendencias gerenciales en diferentes sectores económicos del país.

“Su trayectoria ha generado un impacto social y económico verdaderamente representativo en el Cauca, pues vincula a sus asistentes en un proceso de cambio de pensamiento”, indicó la estudiante y coordinadora del equipo de Mercadeo.

Oscar Rodrigo Campo, gobernador del Cauca, César Cristian Gómez, alcalde de Popayán, Juan Pablo Matta, gerente de la Industria Licorera del Cauca, Sergio Fajardo, ex Gobernador de Antioquia y la senadora Claudia López, estuvieron presentes este año en Gerenciarte.

Durante su intervención, Sergio Fajardo exaltó el evento como un símbolo que identifica a los estudiantes de Administración de Empresas de la Alma Máter y presentó una exposición sobre la política como respuesta para la transformación.

“El Cauca aparece como un territorio en constante conflicto y se deja de lado su riqueza natural y cultural y las capacidades de su gente en un contexto de una sociedad fragmentada por grupos muy marcados”, expresó el político.

Añadió que es necesario trabajar un objetivo común que pasa por la política pensada desde la transformación para obtener resultados y donde el conocimiento y los principios posibiliten el avance de la sociedad en su conjunto.

Para los organizadores ha sido una de las experiencias más enriquecedoras por el reto que se propusieron de hacer un Gerenciarte sin precedentes en el que para Mercy Johanna “el arduo trabajo de doce semanas de 48 estudiantes hoy ve los resultados”

Mayor información

Mercy Johanna Valencia Caicedo
Celular: 301 4003612
Correo electrónico: mercyvalencia@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa - 8209800 ext. 2482

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación