Academia - Martes, Octubre 21, 2014

Cuarta versión de Gerenciarte busca fortalecer la relación Academia-Comunidad-Empresa

El evento inicia el próximo 22 de octubre en el auditorio José Tomás Jaramillo de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Estudiantes de VII Semestre del programa de Administración de Empresas y el Grupo de Investigación en Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Gicea, tienen a su cargo la nueva cita del evento académico.

Pedro Jesús Castaño Urbano, coordinador de Comunicaciones del evento, señaló que en Gerenciarte Punto de Encuentro se busca generar un espacio prestante para la comunicación entre la realidad empresarial y la academia.

“Compartiremos la posibilidad de conocer más sobre mercados y las nuevas tendencias que existen en el entorno para adquirir las herramientas necesarias para su interpretación y practicar lo aprendido durante nuestra formación profesional”, indicó.

El evento cuenta con la participación de reconocidos empresarios de diferentes sectores como la construcción, el periodismo, la automatización industrial, las tecnologías de la información y las comunicaciones, entre otros, los siguientes:

• Norma Rocío Torres Garay, gerente Regional Occidente en Schneider Electric.
• Guillermo Fernández Velasco, gerente de Automotores Gorgona y propietario de Automotores Puracé.
• Jairo David Erazo Botero, CEO Managing Partner Smartsoft Colombia.
• Claudia Lorena Ruano Salazar, gerente general en PROCAL Constructores S.A.S.
• Edgar José Simmonds Pulido, presidente de la Corporación Gastronómica de Popayán.
• Mauricio Buchelli López, gerente propietario del Grupo Empresarial MB.
• Mauricio Rodríguez Múnera, fundador del diario económico Portafolio.

De esta manera, a través de experiencias locales, nacionales e internacionales, los estudiantes podrán conocer las vivencias y las formas de afrontar desde lo cotidiano y en contextos cercanos las problemáticas del entorno económico y social.

Gerenciarte es un evento académico propuesto y liderado por emprendedores del programa de Administración de Empresas desde 2010 que integra y fortalece la relación academia, empresa y comunidad en un mismo escenario.

Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Teléfono: 8209900, ext. 3109