Academia - Martes, Junio 26, 2012

Aspirantes a ingresar a Unicauca en el segundo periodo de 2012 presentaron examen de admisión

DSC-0161.jpg
Créditos: Jonnathan Riascos.
Cerca de 7700 personas desarrollaron la evaluación.

El examen de admisión programado para el día de hoy en la Universidad del Cauca se cumplió de manera normal en las sedes universitarias donde se convocó a cerca de 7.800 bachilleres inscritos, informó el Jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico, Ramsés López Santamaría.

Aunque se presentó descontento por parte de algunos aspirantes que no pudieron presentar la prueba debido a que llegaron después de la hora de la citación, el reporte de normalidad se dio en todas las facultades cumpliendo con el esquema logístico.

Al respecto, el Jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico explicó que la Universidad del Cauca fue clara en la citación al informar que se debía estar una hora antes para realizar el respectivo ingreso, situación que se explicó a estudiantes y padres de familia.

“Se llevó a cabo una reunión con los estudiantes que llegaron tarde y que no pudieron presentar la prueba de admisión, dando a conocer la importancia del cumplimiento del horario y buscando una solución en conjunto”, indicó el Jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico.

Añadió que salvo esta situación, el balance de la jornada fue satisfactorio garantizando la seguridad en la realización del examen, el cual se llevó a cabo en convenio con la Universidad de Antioquia por cuarta ocasión consecutiva.

Los resultados del examen se darán a conocer en una primera lista que se publicará el 9 de julio a través del portal web institucional www.unicauca.edu.co, una vez se reciban los resultados por parte de la Universidad de Antioquia.

Ampliación de la información

División de Admisiones, Registro y Control Académico.
Teléfono: 8209900 ext. 2179.
Correo: admisiones@unicauca.edu.co

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).