Academia - Jueves, Junio 16, 2016

Doctorado en Ciencias Humanas de Unicauca obtiene Registro Calificado

El MEN otorga el reconocimiento a un programa que se convierte en un espacio de investigación que reflexiona sobre los problemas del Suroccidente Colombiano.

De esta manera, ya son siete los doctorados en la Alma Mater: en Antropología, en Ciencias Agrarias y Agroindustriales, en Ciencias Ambientales, en Ciencias de la Educación, Ciencias de la Electrónica y en Ingeniería Telemática.

“Es una apuesta académica que lideramos en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales con los docentes Patricia Aristizábal, Guillermo Pérez y Guido Varona”, indicó Alfonso Rafael Buelvas, vicerrector de Investigaciones.

El Doctorado en Ciencias Humanas entra a complementar el proceso de formación de la Maestría en Ciencias Humanas, desde una concepción muy rigurosa y comprometida con las políticas de desarrollo en la región.

Con el Registro Calificado, el Ministerio de Educación Nacional da fe del cumplimiento de las condiciones de calidad para el adecuado funcionamiento de los programas de educación superior y está regulado por la Ley 1188 de 2008.

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Correo electrónico: decanaturachs@unicauca.edu.co