• Noticias y actualidad


Noticias

Academia - Miércoles, Agosto 10, 2016

En Unicauca se realiza conversatorio sobre el proceso de Paz

Para esta ocasión el ciclo ‘Diálogos Universitarios y Ciudadanos’ abordó el proceso de Paz y sus acuerdos desde la perspectiva de Antonio José Madariaga Reales.

La jornada académica y pedagógica se desarrolló en el Salón Fundadores de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales. Foto: Área de Prensa.


“El proceso de Paz es uno de los asuntos más importantes en los últimos 60 años, porque posibilita terminar con un conflicto que ha dejado muertos, desplazados y una innumerable cantidad de violaciones a los derechos humanos”, expuso Madariaga Reales.

Para el también director de la Corporación Viva la Ciudadanía, los acuerdos contemplan un punto de reforma rural en un país donde estos problemas no han sido resueltos con bienes públicos y la concentración de la tierra continua siendo una de las más altas en el mundo.

El evento fue un espacio que permitió a los estudiantes de diferentes programas, principalmente de Derecho, Comunicación Social y Ciencia Política, conocer los avances sobre los puntos relacionados con el proceso de Paz.

Mayor información

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales
Teléfono: 8209800, ext. 1202
Correo electrónico: derecho@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación