Academia - Jueves, Noviembre 12, 2015

Estudiantes de Administración de Empresas realizan la séptima versión de GerenciArte

El evento, que busca integrar la academia, la empresa y la comunidad en un mismo escenario, se enmarcó en el reconocimiento a mujeres gerentes y emprendedoras.

La jornada se realizço en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa.

“Esta actividad nos posibilita contrastar los conceptos con la práctica, lo que nos plantea una serie de situaciones reales que debemos resolver con sagacidad y en un contexto bien definido”, indicó María Camila Becerra Muñoz, estudiante y organizadora de la jornada.

En esta ocasión GerenciArte contó entre sus ponentes con Ana María Marín Vélez, jefe del departamento Investigación Forestal de Smurfit Kappa - Cartón de Venezuela, quien presentó los desafíos que deben asumir las mujeres en diversos escenarios.

“Debemos tener claros nuestros objetivos y la certeza de que podemos lograrlos con inteligencia emocional, conocimiento y el liderazgo, permitiendo que otros crezcan, desarrollando el entorno y sin imponer concepciones”, manifestó.

Reinaldo Erazo, profesor adscrito al departamento de Ciencias Administrativas, concluyó con una recomendación para los estudiantes.

“Esta es la generación del posacuerdo, un nuevo escenario donde los profesionales deben aterrizar las ideas y poner en práctica los conceptos en su vida personal para mejorar el talento humano”, concluyó.

GerenciArte es propuesto y liderado por emprendedores del programa de Administración de Empresas, donde se fortalecen las relaciones que se puedan presentar entre estos a través de conferencias dirigidas por personas con gran experiencia en el ámbito empresarial.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Teléfono: 8209800, ext.3101