• Noticias y actualidad


Noticias

Academia - Miércoles, Junio 4, 2014

Estudiantes de la Universidad del Cauca organizan el I Foro de Pensamiento Latinoamericano

El evento académico pretender ser un espacio para la exposición de manifestaciones y expresiones del pluralismo universitario.

La jornada, prevista para el 13 de junio en el auditorio de posgrados de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y organizada por estudiantes del Departamento de Filosofía, recibe los resúmenes de las ponencias hasta el próximo viernes 6 de junio.

De acuerdo con el estudiante Miguel Ányelo Sánchez, con el evento se busca propiciar y posicionar un espacio para la exposición y debate de distintas posturas teóricas y sensibles enunciadas desde distintos lugares académicos y vivenciales, asumiendo como eje problemático el contexto del país y del continente.

“La categoría pensamiento implica una visión amplia de la producción intelectual, desde distintas ciencias o disciplinas del conocimiento. En este sentido, están invitados a participar del evento artistas, literatos, activistas políticos y cada uno de los intelectuales interesados en reflexionar el devenir de la realidad latinoamericana”, indicó.

Agregó que para la recepción de los abstracts está disponible el correo electrónico primerforoplunicauca@gmail.com con el propósito de ampliar la participación a las diversas manifestaciones del pensamiento que interactúan en la Universidad del Cauca.

Mayor información

Departamento de Filosofía
Teléfono: 8240050, ext. 108
Correo electrónico: primerforoplunicauca@gmail.com
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación