Academia - Martes, Abril 12, 2016

Estudiantes de Unicauca participan en evento sobre liderazgo y emprendimiento

El ciclo de talleres ‘Liderazgo y emprendimiento’ busca promover estos valores en los alumnos y en cada uno de los integrantes de la comunidad universitaria.

El evento, organizado por la División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno, DAE, estuvo dirigido al programa de Diseño Gráfico. Foto: Área de Prensa.

De acuerdo con Elena Rodríguez, funcionaria de la DAE y coordinadora del Taller, la primera sesión de la actividad estuvo a cargo de Gabriel de La Torre, integrante del proyecto InnovAcción Cauca.

“Hace parte de un ciclo que busca fomentar el compromiso de todos los sectores de la comunidad universitaria con el desarrollo de la región y el emprendimiento en los estudiantes como una opción para generar empleo”, indicó.

La DAE brinda apoyo a los grupos de investigación de la Alma Máter mediante procesos de emprendimiento y transferencia tecnológica, impulsando su desarrollo en conjunto con la comunidad científica y los diferentes sectores empresariales.

División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno
Teléfono: 8209800, ext. 2651