Academia - Jueves, Septiembre 15, 2016

Estudiantes presentan objetivos y programación de la XIV Feria Empresarial Unicauca

Para tal fin, se desarrolló una rueda de prensa en la que se divulgaron los alcances y el acompañamiento de diversos estamentos en el evento.

El encuentro de los alumnos de Administración de Empresas con los medios de comunicación se desarrolló en el Salón de los Consejos. Foto: Área de Prensa.

Según Luis Omar Imbachí, el evento se enmarca en los 25 años de fundación del programa de Administración de Empresas y busca ser un espacio donde los nuevos emprendimientos logren visibilidad ante la comunidad y contribuir al desarrollo regional.

Para esta versión, que se realizará del 21 al 23 de septiembre en el Centro de Convenciones ‘Casa de la Moneda’, se cuenta con el apoyo de ‘Fe en Colombia’, programa social que articula las comunidades vulnerables con el Ejercito Nacional.

“El programa articula las instituciones del Estado y lleva calidad de vida a comunidades vulnerables de Cauca, Valle y Nariño y en la Feria socializaremos 14 proyectos”, expresó el jefe del Estado Mayor de la III División del Ejército Nacional, Cr. Parra Castellanos.

Esta iniciativa, liderada por los jóvenes universitarios, posibilita evidenciar lo que están aprendiendo en su proceso de formación y se establece como un espacio de interacción con la sociedad y el sector productivo de la región.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Teléfono: 8209800, ext. 3135